miércoles, agosto 22, 2007

El reporte del nuevo camino.

REPORTE K151

Hola!!!! y bienvenidos ahora ex-integrantes del 1003. Les contaré brevemente como inició todo esto. Cuando salí de la preparatoria sabía que iba a extrañar mucho a mis amigos y que posiblemente la distancia haría que nuestra amistad se fuera perdiendo poco a poco. Así que para evitar esto se me ocurrió iniciar una serie de corres que enviaba a mis amgos más cercanos de la prepa, estos correos se titulaban Resportes K (porque uno de mis apodos es Kero, un personaje de una caricatura).

Así fue como empezó todo. En esos correos empecé a contar las aventuras que día a día vivía en mi nueva vida, en un lugar desconocido llamado Huajuapan y con extraños que con el paso del tiempo se convertitían en mis amigos. Pasó el tiempo y cuando llegó el reporte 100 decidí cambiar de formato y fue entonces cuando empecé este blog. Fue entonces cuando empecé a poner fotos y videos y ya para esa época ustedes eran mis amigos. Así poco a poco, mi vida universitaria se fue escribiendo en estas páginas virtuales, así como parte de las vidas e historias de cada uno de ustedes.

Pero ha llegado el momento de cambiar papeles. Ustedes, que durante cinco años fueron actores de esta increíble historia pasarán también a ser ser lectores. Los he agregado a la lista de personas que conocen este espacio, y que reciben un correo cada vez que escribo una nueva entrada, esto lo hago por el mismo motivo por el que inicie mis reportes hace cinco años: porque no quiero olvidarme de ustedes, y que ustedes se olviden de mí.

Bienvenidos nuevamente y espero que sigan las aventuras de mi muy inusual y extraña vida y espero también que ustedes sigan apareciendo en ella. Saludos y nos vemos pronto!!!!!!!!

Por cierto, hoy también es un día especial en el ámbito musical. Mi grupo favorito de todos los tiempos (The Brilliant Green) sacó a la venta su nuevo sencillo hoy, después de cinco años de descanso, debutaron en el noveno lugar en el Oricon Chart. Esperemos que mejoren su posición después de sus apariciones en TV. Saludos y los dejó con un wallpaper que hice hace tiempo con fotos del grupo. 1003 RARARA!!!!!!!

1 comentario:

Yuumei dijo...

Orale, y pensar que yo fuí de los primeros en conocer los famosos reportes K.

Oh demonios que viejo estoy, llevamos un buen de conocernos Sernas :o. Sin miedo a equivocarme eres el UNICO contacto de esa época que todavía conservo.. un honor señor :D.


Y pues diles a tus amigos que comenten, por que luego te aguitas .. jeje

Saludos amigo!