sábado, agosto 04, 2007

El reporte del bailongo

REPORTE K146

Bueno, pues en la noche tuvimos nuestra cena y baile de graduación. Debido a diversos incidentes que ocurrieron en los últimos días de clases, al final solo la mitad del grupo participó en la organización. Pero al final todo estuvo bien, fueron muchos familiares y el grupo de los conocidos de Iván también estuvo padre.

Yo de broma le decía a mis compañeros que no me importaba por que no hubiera grupo en la cena, porque de por sí mis papás casi no bailan y por el contrario, ellos fueron de los primeros en ponerse a bailar. Bueno, aunque la primer pareja fueron Deysi y Alex. Iván David y Jeanet se lucieron al bailar salsa y Lupita y yo sólo los veíamos para tratar de imitarlos, jeje. La cena también estuvo rica. Hubo rollistos de jamón relleno, una crema muy rica con chipotle y la pechuga rellena también estaba muy bien. El postre fue pastel de tres leches.

Muchos profes también fueron. Los primeros en llegar fueron Mercedes y Jasso, luego Liliana y Victor Manuel, Lázaro y Rosario, Marla y su esposo, Iturbide y esposa, y por último Luz, Dora y su novio. Curiosamente ninguno se levantó a bailar, salvo Jaqueline, que bailó muy animada Pinotepa. Jejeje.

A decir verdad la fiesta fue breve, los profes fueron los primeros en irse, porque al día siguiente tenían trabajo. Y poco a poco todos nos empezamos a ir, bueno, al menos yo y mis papás. A pesar de los extraños eventos que ocurrieron tras "escenario" la fiesta estuvo divertida. Muchas fotos y muchas risas. Los dejo algunas cuantos fotos, tomadas con mi horrible cámara que es malísima para enforcar de noche.

1 comentario:

Yuumei dijo...

Yo tampoco bailo.. :P

Malas organizaciones en este tipo de eventos son tan comunes.. lo raro es que no las hubiera habido :P

Sobre tu camara.. que decir.. hay algo que se llama "Manual de usuario" y sería lindo que lo leyeras.. existe algo llamado flash, y algo mas llamado auto focus... :D...

Si las fotos no salen.. solo me queda decirte "Que tengas lindos recuedos" :D..

Ya me contaras por messenger detalles del baile...