domingo, septiembre 02, 2007

El reporte de los días de tesis

REPORTE K152

Hola a todos. Estas semanas han sido de mucho trabajo en el Instituto de Diseño (que ya es casi mi segunda casa). Lili y yo hemos estado haciendo las ilustraciones que van a ir en nuestro manual. Alex se aparece casi diario a vernos, aunque el ya acabó con sus encuestas sobre el color. Rox está haciendo su servicio, y de vez en cuando vemos a Ale, Jules, Lupis, Dey, Fercín y muy de vez en cuando a Gris y Fernandote.

Esta semana me di cuenta de que las carreras como empresarias de Ale, Lupis y Dey van en ascenso. Ale ya comenzó a vender sus joyas en dos tiendas de Oax según entiendo. Lupis también está haciendo joyería con vidrio muy padre y Dey sigue y sigue con las bolsas.

Esta semana fue el cumple de Jackie, y los que estábamos en Huajuapan le organizamos un pequeño convivio, que fue en el nuevo salón de fiestas oficial (es decir, el taller de textiles). Jackie se puso muy emotiva y hasta lloró cuando entramos con el pastel y la gelatina. Hablando de comida, también la semana pasada me reuní con Lili, Rox, Dey, Iván, Alex y Jorge para cenar, por tercera vez consecutiva al Asador Mixteco.

Por cierto, les comento que a The Brilliant Green le fue más o menos bien en su primera semana de lanzamiento. Quedaron en décimo lugar de ventas en el ranking semanal, como cerca de 20,000 sencillos vendidos. Algo no tan mal si consideramos que llebavan cinco años desaparecidos. Por cierto, me he vuelto adicto a las descargas. Encontré una fascinante lugar de donde puedo bajar toneladas de anime. Ahorita estoy viendo varias series: Death Note, Lovely Complex, Read or die, y además, la versión drama (osea telenovela, jeje) de Nodame Cantabile, jajaja, es divertidísima.

Bueno, es todo por ahora. Los dejo con algunas fotos de Lili y de mi, para que vean como trabajaos, jaja, también de la fiesta de Jackie y una bonita foto que le tomé a mis compañeros y a la profa Marla una tarde que salíamos de la escuela. Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

(lili) jajajajaja yo y mi escritorio con mi corazosote! ni modos asi es el amor!!!!!!!!

Yuumei dijo...

Hijo que bien.. que veas mucho anime en lugar de hacer tu tesis... ahora... dime donde para yo bajar.. yo que no tengo que hacer tesis..

Ouch ahora que recuerdo tengo que estudiar para el CENEVAL y le sigo haciendo al flojo :S...