domingo, agosto 12, 2007

El reporte de la baja definitiva

REPORTE K148

Hola a todos. Esta semana he iniciado mi estancia temporal en el Instituto de Diseño, bueno algo así. Para que pueda trabajar de tiempo completo en la tesis la profesora Mercedes me prestó su laptop y ahora estoy trabajando en uno de los escritorios libres del laboratorio de Multimedios. Estoy ahí todo el día trabajando (salvo la media hora que ocupo para comer), pero he podido avanzar bastante.

En el mismo laboratorio estoy con un chavo que se llama Isaac, egresado de la uni y que ahora trabaja ahí, y con Alex, que está preparando unos experimentos para su servicio social. Es extraño estar todo el día en el Instituto, veo casi todo el día a mis profesores y me siento casi como empleado de la escuela, jaja. Ya hasta tengo la llave del laboratorio de Multimedios. Ahora estoy en la etapa en la que debo crear los contenidos o diagramas para el manual.

De vez en cuando veo a mis compañeros. Deysi y Lupita están apuradas teminando su servicio con Jasso. Fernandito arreglando sus papeles y también de vez en cuando he visto a Fernandote, Griselda, Rox y Julio. A Lili le aceptaron esta semana su protocolo de tesis.

Esta semana también aproveché para arreglar todos los trámites que tenía pendiente. Entregue los documentos de mis practicas pasadas, inicié el trámite de mi certificado y me di de bajaa tanto de la escuela y del servicio social en que estaba. Oficialmente a partir de este lunes ya no soy estudiante de la UTM, y también ya no haré mi servicio social en la incubadora de empresas. Ahora estaré trabajando en el Laboratorio de Usabilidad, con el profesor Mario y Daifel, creo que haciendo algo de interfases gráficas o una página, pero creo que será interesante.

En fin, los dejo con una foto de mi hoja de Baja Definitiva. Fue un poco nostálgico recorrer parte de la escuela para recolectar todas las fimas que necesitaba, pensando en todas las personas que he podido conocer en este lugar. Ahora que lo pienso, cada día que llego a la escuela la frase que más sale de mi boca es "Buenos días", y eso me hace sentir en parte contento, porque creo que de eso se trata la vida: conocer nueva gente, y nuevos lugares, disfrutar los pequeños momentos de la vida diaria y de vez en cuando, traer a la mente todos los buenos recuerdos que has ido recolectando a lo largo de los años. Saludos.



1 comentario:

Yuumei dijo...

Eso es, ese el espíritu.. hay que evolucionar.. y llevar en mente y corazón todos y todo lo que nos hizo crecer...

Eres egresado y desempleado.. ;)!