domingo, junio 24, 2007

El reporte del brillante regreso

REPORTE K137

Hola a todos. Este breve reporte se debe a que ayer me enteré de una increíble noticia. Estando de ocioso en wikipedia estaba buscando biografías de muchos de mis cantantes y bandas favoritas, y cuando busqué la biografía de mi banda favorita, leí el último párrafo, en el que normalmente se habla sobre el matrimonio entre la vocalista y el bajista, y de la disolución de la banda, pero ahora el párrafo era completamente diferente, decía algo como esto:

"El 1 de junio del 2007, tras cinco años de inactividad, The Brilliant Green anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo para conmemorar su décimo aniversario. El título tentativo para el sencillo es Stand by me, y será utilizado como ending del nuevo programa de televisón Tantei Gakuen Q".

Esto simplemente me puso como loco!!!!! Mi banda favorita de todos los tiempo, la banda que me acercó al maravilloso mundo de la música está de regreso. Mi intuición me dice que probablemente junto con este sencillo vendrá un disco de grandes éxitos, y si las ventas van bien, tal vez hasta retomen de nuevo su carrera. Estoy muy contento, parece que el destino me da una de esas bellas sorpresas de nuevo. El último album de The Brilliant Green salió justo cuando yo estaba a mediados del primer semestre de la carrera, ahora, cinco años despuñes, justo a tiempo para celebrar el término de mis estudios en la UTM, sale este nuevo sencillo. Los dejo con la foto más reciente del grupo, que aparece en su sitio web, donde se anuncia la noticia de su regreso. De izquierda a derecha: Ryo Matsui; guitarrista, Tomoko Kawase; vocalista y autora de las letras y Shunsaku Okuda, bajista, compositor principal y esposo de Tomoko.

They will be back, you better get ready for them!!!








No hay comentarios.: