lunes, junio 04, 2007

El reporte de camino elegido

REPORTE K132


Hola a todos. Pues muchas cosas ocurrieron en esta semana. Para empezar, el mismo día que fue el concierto de la banda de Tlahuitoltepec, Fercho fue a hablar a su casa en el teléfono público que está a la entrada. Segundos más tarde se encuentra al vicerrector académico y unos cuantos minutos después llega con Alex y le dice: "Me encontré al vicerrector y me dijo que me eligieron para que dé el mensaje a la generación en la graduación".

Yo me quedé pasmando en el momento y tambíen algunas horas después, pues hasta ahora no tengo ni idea de qué debo decir. El tener que ser la voz de un conjunto de personas tan diverso y que ha pasado por experiencias tan diferentes en esta universidad me parece algo muy complejo. Mis papás se pusieron muy contentos. Yo sigo pasmado.

El lunes Deysi me entregó la funda que hizo para mi iPod y le quedó muy bonita. Es increíble lo talentosa que es Dey, ojalá yo pueda ser como ella algún día. También estuve experimentando con los LED´s en clase de Jasso tratando de no quemar el circuito. La semana transcurrió con mucha tranquilidad, en parte porque no tuvimos mucho trabajo (ni clases con la Jefa), así que aproveché para avanzar en mi tesis, que en estos momentos está en la etapa de máquetas que muestran la apariencia visual de la página web.

El viernes fuimos de nuevo a Oax a recoger nuestros trajes para la graduaciòn ya arreglados. Todo el camino me sentí mal, y culpaba a la mamá de Pepo por el arroz con leche que nos regaló antes del viaje y a Pepo por manejar tan feo, pero la culpable resultó ser la salmonela en un jamón viejo que me comí. Afortunadamente mi papá me dio medicamentos en Oax, pero desde el viernes y todo el sábado estuve muy mal. Afortunadamente para el domingo, cuando el dolor de estómago y cabeza desaparecieron pude descansar un poco y reflexionar sobre lo que he vivido durante todos estos años en la universidad.

El balance final fue que he sido muy afortunado de venir aquí, por todas las personas increíbles que he podido conocer y todas las cosas que he vivido con ellas. Tal vez algunos de ustedes lo sepan, y tal vez otros no, pero cuando Adriana y yo salimos de la prepa teníamos la oportunidad de ir a estudiar a una universidad muy famosa y muy cara en Monterrey, pero ambos rechazamos la oferta. Ella en un acto de amor y honestidad, y yo, porque no era el camino que quería recorrer. Decicí otro camino totalmente distinto. Y ahora que miro atrás, me siento muy afortunado del camino que elegí y de todas las personas a las que pude conocer. También Adriana está muy contenta y eso me da mucho gusto también.

La foto de este reporte es simplemente genial. Se la tomé a Alex el sábado de la semana pasada, cuando organizamos una cena en la casa de la maestra Marla. Fuimos casi todo el grupo a Aurrerá a comprar provisiones para preparar hamburguesas. Fue una noche muy divertida y emotiva a la vez, porque cada pudo dar un pequeño discurso y agradecimiento al grupo por todas las experiencias y cosas aprendidas. Adivinen quien es quien. jaja. Saludos.


1 comentario:

Yuumei dijo...

Bueno como no te voy a alabar en todas las entradas.. ya sabes lo que pienso de tu forma de escribir :P !!!

Ojala ya estes completamente aliviado de tu enfermedad estomacal y da lo ultimo que te queda para tu graduación. (Increible.. te llevo conociendo desde la prepa y nunca te e visto :( )

Ya me puse nostalgico... corro! Saluditos...