sábado, junio 30, 2007

El reporte de la última semana de clases

REPORTE K138

Hola a todos. Esta semana pasaron miles de cosas. Empezamos el martes, con la celebración de mi cumpleaños número 23, ocurrido el 26 de junio. Este año también hubo fiesta sorpresa por parte de mis compañeros (que a decir verdad no fue tan sorpresa, porque como que no fueron muy cuidadosos a la hora de planearla :P). La lista de invitados aumentó en esta ocasión, porque además de los invitados del año pasado vinieron Lilibeth, Griselda, y Janett, la novia de Iván.

Yaya me regaló una nota muy padre que ya está guardada en mi bóveda secreta, y Deysi e Iván Calvo me regalaron el nuevo album de Bjork que está increible!!! Bjork regresa mejor que nunca con un album que yo definiría como "la segunda parte de Homogenic", pero eso es tema de otro reporte.

También esta semana fue la última de clases de la carrera. Mucho trabajo y cada vez menos ganas de ir a clases. Afortunadamente el número de horas en las aulas fue reducido y casi toda la semana la pasamos en los talleres. El fin de semana anterior a Alejandra y a mi se nos ocurrió organizar una proyección con las mejores fotos del grupo. Así que a lo largo de la semana me pasé organizando todas mis fotos. El resultado fue un total de 5329 fotos relacionadas con el grupo y con la carrera, las cuales se decantaron nuevamente para elegir sólo las mejores.

Fue así como el jueves por la tarde organizamos un convivio en el nuevo taller de textiles (que por cierto, también fue su inauguración), e invitamos a los profes con los que nos llevamos mejor. El evento se tituló "Las 1003 del 1003". Estuvo muy divertido, la proyección duró como cuarenta minutos, pero casi todo el tiempo nos estuvimos riendo y recordando viejos tiempos. Al final partimos el pastel, comimos y nos tomamos muchas fotos.

El viernes llegó, nuestro último día de clases de toda la carrera. La única clase que tuvimos fue Diseño Urbano por la mañana, y Dirección por la tarde, aunque más bien fue convivio. El resto del día me la pase en textiles terminando mi bufanda, y un rato en vidrio acomodando unas piezas que iban a entrar al horno. Ahorita los talleres son un caos, porque todo el mundo está apurándose con los proyectos que hay que entregar y si a eso sumamos que el taller de plásticos y el de textiles se cambiaron esta semana a sus nuevas instalaciones, entonces se podrán imaginar como está la situación.

Bueno, este reporte al ser tan especial debía incluir más fotos que de costumbre jeje. En la primera aparece Fercho y sus amigos, durante la fiesta "secreta" de cumpleaños y Volta, el nuevo disco de Bjork. En la siguiente foto estan los profes que fueron a la proyección (de izquierda a derecha), la profesora Dora de Diseño de Producto II, Luqueño, de Proyecto Espacial y Construcción, Jasso de Ergononomía, Proyecto por computadora y Técnicas avanzadas de producción, la profesora Mercedes, de Medios Audiovisuales y Multimedios, y además una de mis directoras de tesis, también están la profesora Alejandra, de Textiles y la profesora Marla, de Cerámica y Vidrio. En la siguiente foto aparecemos todos juntos al final del convivio.

Las últimas dos fotos son del último día de clases. En la primera podemos ver a Dey, Iván, Alex, Ale y Lupita, mis compañeros más cercanos saliendo de la última clase de Diseño Urbano, todos estábamos muy contentos, hasta el jardinero que sale en el fondo que no dejaba de tararear una canción. Y la última foto es algo emotiva, esa tarde llovió un poco y para cuando yo salía de la universidad para bajar a mi casa, un enorme arcoiris doble apareció, un muy bonito detalle para dar por terminadas las clases en la uni. Saludos.




1 comentario:

Yuumei dijo...

Pues felicidades señor Ing. estas a un paso ya de ser todo un profesionista!!!

Hubiera dicho algo pero gracias a una oportuna reflexión no lo dije. Pero viendo las fotos hay dos personitas que me agradaron mucho. Una maestra y una alumna. Ya luego te digo quienes son (ya ves uno que es bien caliente :D).

Lo de las fotos estuvo muy original y divertido, buena ocurrencia de tu grupo.

Y sobre el arcoiris que te puedo decir.. presagio del futuro.. lleno de ... color :P?

Un abrazo amiguito...