jueves, octubre 11, 2007

El reporte de las buenas noticias.

REPORTE K159
Hola a todos. La primera buena noticia del inicio de semana fue que mis amigos Yutzín, Yazmín y Emmanuel pasaron sus exámenes del CENEVAL. Ahora ya sólo les falta hacer su trámite para su título y serán libres. Muchas felicidades, todo su esfuerzo ha sido recompensado!!! (Disculpen la foto de archivo, jaja es de las primeras que nos tomamos juntos).

La siguiente buena noticia fue que se ha anunciado un nuevo sencillo de The Brilliant Green!!! La fecha de salida es el 12 de dicimenbre (12/12). Esto hace tambalear la teoría de que iban a sacar un album de grandes éxitos o de canciones no lanzadas en años anteriores, y surge una tercera opción: un album completamente nuevo.

La siguiente buena noticia de la semana fue que a pude ver a la ñoñis y al ñoño (Adriana y Luis Daniel), durante el cumpleaños de Dayfel, el novio de Ale. Junto con Ale nos la pasamos muy divertidos platicando y riendo, muy muy fuerte.

La cuarta buena noticia es que ya le aprobaron su protocolo de tesis a Elda Deysi. Esa noche fui a su nueva casa a celebrar, comiendo pizza y jugando Wii. También esa fue una noche especial porque pude reunirme nuevamente con mis mejores amigos (bueno, aunque fue en forma virtual, jeje, a través de los Mee's del Wii).

Y otras cosas que han pasado en la escuela es que Changuito ya empezó con su servicio social. Yo pude tocar un iPhone justo hoy, en el cubo del profesor Mario y pues... lamentablemente si hay una mala noticia. Esta fue la última semana de trabajo de Jorge, como encargado de la sala Mac, ahora lo sistituye Victor, otro egresado.

Pues bueno, este fue un breve de la semana. Ahora estoy algo apurado porque en unas horas salgo para el DF a ver a mi hermana. Espero que nos la pasemos muy bien el fin de semana. Saludos a todos. Por cierto, la última buena noticia: la escuela esta nuevamente plagada de las mariposas blancas de la suerte, mmm, esos hermosos bichitos, están por todas partes. Bye

2 comentarios:

Manu dijo...

Jajaja, me gusta tu mii ^^ Yo tengo un montón hechos y me encanta jugar con los miis de mis amigos o de personas famosas ^^

Por cierto! Hace poco que me bajé el CD de Angela Aki y lo estoy escuchando... Y me está encantando!! Me encanta TODAY ^^ Es una canción muy alegre ^^

Saludos!

Fercho dijo...

Orale Manu, no había visto este comentario. Sip, los Mii son muy divertidos.

Y que bueno que te haya gustado el disco de Angela, es muy bueno. Hasta me han dado ganas de retomar mis clases de piano, y de violin, también gracias en parte a Nodame Cantabile. Saludos