martes, julio 31, 2007

El reporte del reencuentro con los amigos.

REPORTE K144
Hola a todos. Este reporte es para contarles lo que me ha pasado en las últimas dos semanas que ha habido de vacaciones. Regresé a Oaxaca después de una larga temporada. Empecé a trabajar nuevamente en mi tesis, aunque he de confesar que en estos días no avancé mucho. El tener tanto tiempo libre de pronto resultó muy tentador y he centrado mi atención en otras actividades (jeje). Empecé a leer nuevamente Monster y la historia se pode cada vez mejor conforme se acerca el final. También empecé a ver nuevamente Nodame Cantábile y le historia es prodigiosa!!!!!! Tal vez hasta escriba un reporte de la serie cuando termine de verla.

También he jugado mucho Pokemon y por fin terminé el juego. Además por fin tuve la oportunidad de poder jugar por medio de Wi-Fi con otras personas del mundo (aunque con muchos dolores de cabeza por la dificultad de configurar mi conexión). Mi primer encuentro fue con una niña de Ohio, el segundo con un chavo de Conecktticut (espero que esté bien escrito) y el tercero con un tipo de Guadalajara con quien ahora intercambio monstruos en forma regular.

El título de este reporte es que en estas vacaciones he podido ver a muchos de mis amigos, tanto a los actuales como a los del pasado. Empezamos el 24 de julio cuando viajo nuevamente hacia a Huajuapan para el cumple de Lupita. Alex, Dey, Ivan Calvo y yo le organizamos una comida. Hicimos unas tlayudas muy buenas y comimos pastel!!!!! Mucha diversión como siempre.

Pocos días después salí con Jani a tomar un café y platicar de nuestros proyectos para el futuro ahora que salimos de la universidad. Fuimos a un café al que siempre vamos al centro, junto al importador y nos sorprendió ver la cantidad de nuevos negocios que hay ahora. Hace como año y medio que no veía a Jani, pero la verdad, en ese momento sentí que nunca había dejado de verla, me la pasé muy bien esa tarde con ella. En la foto aparece Jani y su hermana Carmina, quien ahora estudia Gastronomía en Puebla.

Después, el 27 de julio me volví a ver con mis compañeros del equipo EMI para un premio que nos iban a entregar en una extraña reunión de contadores. Estuvo chistoso, porque la reunión no tenía nada que ver con informático como nos habíamos imaginado, de hecho antes de la premiación tuvimos que estar en una conferencia de hora y media sobre IVA acreditable y como reportarlo por internet. Pero al final los diplomas que nos dieron no estaban tan feos y después de la reunión nos fuimos a mi casa a refugiarnos de la lluvia y a comer pizza.

La última foto debería ser de Otoniel, pero se me olvidó tomarle una foto. A Oto lo vi justo cuando llegué de Huajuapan, fuimos a tomar un café y a platicar de nuestros más recientes proyectos y de los concursos en los que él ha participado (mmm como que todas mis reuniones involucran comida de por medio, jeje). Después nos vimos a la semana siguiente para jugar Pokemon vía Wireless y explorar el mundo subterráneo del juego. La foto que aparece es de un Pikachu muy especial que Oto me regaló y que obtuvo en su juego de Battle Revolution de Wii. El Pikachu en cuestión sabe Surf y Volt Tackle, dos ataques que normalmente un Pikachu no aprende y por eso es muy valioso. Bueno, como podrán ver estas dos semanas me las pasé muy bien. Ahora tengo que concentrarme nuevamente en acabar mi tesis. Saludos a todos. El próximo reporte que les escriba será para contarles como me fue en mi graduación. Bye.


No hay comentarios.: