sábado, diciembre 31, 2005

El reporte del fin de año

K105

Hola a todos. Apenas a unos minutos del fin de año y estoy escribiendo el reporte 105, el último del 2005. Estos últimos días han sido divertidos, casi todo el tiempo me la he pasado en casa, terminando mis ilustraciones y viendo tele, jajaja, parece que estoy en mi etapa de hibernación.
Esta semana tuve la apreciable visita de Otoniel, fuimos a dar una caminata y platicamos de o que hemos hecho, de la escuela, de cosas que nos gusta, fue muy entretenido. Hace más de un año que no lo veía, y nos la pasamos muy bien platicando.
También fui a tomar un café con Jani y Cochita, a quien no veía desde hace como tres años, no ha cambiado mucho, pero nos dio la sorpresa de que ya se va a casar. (ohhh) Sigue igualita que en los tiempos del Blaise, pero ahora con el cabello más largo y ondulado, como se puede apreciar en la foto.
Las compras navideñas también estuvieron buenas, jaja, compré ropa, el juego de Pokémon RedFire y el DVD del Viaje de Chihiro a solo $65 (toda una ganga).
Creo que eso es todo lo que he hecho, ha visto mucha televisión, jajaja, de lo mejor que he visto es una caricatura llamada Mansión Foster para amigos imaginarios, tiene un arte muy bonito, ligero y agradable, el humor es genial y el doblaje de primera (y Bloo es simpatiquísimo). También me he vuelto adicto a una serie vieja (que más bien parece telenovela) llamada Melrose Place (lastima que no voy a poder seguir viéndola).

Bueno, ha llegado el final de un año más, han pasado muchas cosas. Hace un año estaba trabajando muy duro para mi entrega de trabajos con el Doctor Gil, ahora, el ya no esta en la escuela, la vida cambia mucho en tan solo un año. Yo no se si he cambiado mucho, pero al menos he tenido momentos bueno, momentos tristes, experiencias nuevas, así que creo que esta ha sido un buen año. Les deseo lo mejor en el año por venir, y nos seguimos leyendo. Saludos.
Fercho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOOOOOOOLa fer, espero ke hayas tenido un buen recibimiento de año y aproposito una disculpa no pude llegar porke venia en camino, andaba de viaje y llegue despus d ke acordaron, oye he tenido muchas ganas de saber de conchita ke ya no la he visto desde ke sali de la prepa, porfa sitienes su correo para contactarla me dices y un abrazo muy fuertote y choncho..jiji
FeLIz 2006!!!