jueves, febrero 23, 2006

El reporte de nuevo y doble regreso.

K106

Hola a todos. Por fin estoy de regreso. Como sabrán el pasado semestre fue una pesadilla, tanto que no tenía ni tiempo ni entusiasmo para escribir reportes. El último mes de regreso a la escuela fue pero que todo lo anterior, porque tuvimos mucho más trabajos. Entregas y más entregas. En Diseño interior trabajamos en equipos de cuatro con Alel, Julio y Fernandito. Creo que trabajamos en armonía y con mucha diversión, pero era mucho trabajo. Con Luqueño el menso, vimos acuarela y rotulador, y al final nos puso a enmarcar nuestros mejores trabajos, algo carito, pero quedó bien (la maestra Marla y Alejandra se iban a enfrentar a duelo por mi bodegón). Con Jackie hicimos un periodico y una revista, la revista mequedó increíble. Con metales tuvimos un trabajo final, un proyecto, pero me atonté y eché la flojera rico y al final, estaba el último día haciendo un proyecto de emergencia, porque estaban ocupando la fresadora que necesitaba. Al final de cuentas hice un florero, que es el que aparece al final del reporte. Creo que no quedó tan mal.

Bueno, estos días me he estado recuperando animicamente de este semestre, he estado descansando y relajándome, por eso no había escrito. Pero ahora estoy mejor :D Por fin puedo dormir como gente, disfutar de mi casa y hacer lo que me venga en gana. Bueno, eso es todo, nos vemos pronto, al parecer el semestre que viene será más relajado. Nos vemos el siguiente reporte, donde les contaré que hice en mis cortas vacaciones. Los dejo con mi florero.

No hay comentarios.: