sábado, diciembre 24, 2005

El reporte de Navidad

K104

Hola a todos. La navidad llegó este año de nuevo tan rápido, que ni tiempo tuve de ponerme mi traje de reno. Pero bueno, a pesar de que este año va a ser un año común en mi familia, es decir, nada de cena, ni regalos, ni nada, lo importante es tener un momento de reflexión.

Creo que este año la reflexión sería: La vida tiene extraños caminos, y en ocasiones esos caminos nos llevan de regreso a las personas que queremos. De eso me di cuenta hace unos días, cuando me volví a reencontrar con dos de los mejores amigos que he tendio (aunque fuera por messenger), siempre podremos confiar en nuestro amigos y nunca está de más decirles cuanto los queremos y los apreciamos. Bueno, eso es todo por ahora, que tengan una FELIZ NAVIDAD!!! y que se la pasen muy bien, en compañía de las personas que son importantes para ustedes. Les mando un fuerte abrazo, como el de la imagen.

Y como diría hace un año: "La navidad, es un pretexto que toda la humanidad toma para expresar por un solo día, todos los sentimientos que permanecen guardados durante un año, es la perfecta vávula de escape". Nos vemos.

No hay comentarios.: