jueves, diciembre 22, 2005

El reporte del regreso

K102

Hola a todos. Después de mil años, estoy de vuelta. Este correo originalmente iba a tratarse de cuánto trabajo tengo en la escuela, de que no tengo tiempo ni de dormir, y que ha sido el semestre más pesado de la carrera, pero, mejor resumamos eso y pongamos solo algunos puntos:
La verdad es que si ha habido mucha tarea, incluso entre mis compañeros dedimo de broma, que cuando nos dejan más de una tarea, elijas la que más te guste, porque no te va a dar tiempo de hacer todas. Las mejores materias han sido diseño editorial (hicimos el diseño para un CD y elegí la edición especial del Dulce Beat de Belanova, jaja inventada por mí, y para día de muertos hicimos un tríptico y la verdad me quedó muy bien, el tríptico se llamaba:
Manual de bolsillo para poner un altar de muertos, con Odilón Calaca.
En diseño interios también hemos aprendido un montón de cosas, aunque hemos trabajado horrores. Este mes diseñamos una cafetería, y las ideas de Alejandra, un poco locas estuvieron muy padres, me gustó mucho el proyecto final de nuestro Café Samsara.

De ahí en fuera las otras materias han estado normal, Luqueño nos deja horrores de trabajo, el muy desgraciado, jajaja, es que si nos deja mucho trabajo, y lo que aprendemos a cambio es muy poco, comparado con diseño interior. En metales debíamos diseñar un portón, y pues no pude entregar muy bien ese trabajo.

Lo que si estuvo muy padre fue la posada. Este año, a comparación de todos los años anteriores, esta vez si la hicimos en grande. Decidimos hacer una libelula y aunque parecía que no ibamosa acabar, si lo logramos y quedó genial. La estructura era de alambrón solkdado, cubiera con malla de mosquitero y periódico. Conseguirmos una batería y le pusimos luz al cuerpo y a los ojos, y quedó muy padre, además de los chalequitos de fieltro que llevabamos. Fuimos la gran sorpresa y creo que de lo mejor de la posada (junto con los de noveno, que llevaban toritos y otras cosas).

Bueno, ahora estoy de vacaciones y todo está mas traquilo. Ahh por cierto, espero opiniones acerca de esta nueva forma de los Reportes K. Espero que así sea más facil y rápido estar en contacto con ustedes. Y así es más facil ver imágenes, como esta. Nuestra querida libélula.
Saludos a todos.

No hay comentarios.: