sábado, diciembre 24, 2005

El reporte del primer concierto

K103

Hola a todos. Así es, ayer por la noche fui a mí primer concierto. El concierto de Belanova en Oaxaca. Es curioso, porque es la primera vez que un grupo que me gusta es tan popular. El concierto estuvo bien por parte de la banda, tocaron todos sus sencillo y otras canciones, no muchas pues apenas tienen dos ábumes. El concierto duró como una hora y quince minutos. Lo malo fue que el lugar estaba a reventar y estuve parado todo el tiempo. Fui con mi hermana. Alejandra también fue, pero no estuvimos juntos. Fue extraño, Denisse cantó muy bien, pero era raro ver a la gente, creo que solo como una cuarta parte era en verdad fan de Belanova, el resto, la mayoría niños fresitas, solo fueron como borregos, solo por ir al concierto del grupo de moda.

Pero estuvo padre, los momento cruciales fueron el inicio, con Niño, toda la gente se volvió loca, Por tí y Me pregunto. Estuvo bien, creo. jajaja. Bueno, los dejo con una foto, no salio muy bien, y curiosamente la foto se ve muy lejos, pero yo estaba muy cerca, la tomé con la cámara de mi hermana, yo cometí el error de no querer llevar la mía. Saludos a todos.

No hay comentarios.: