martes, septiembre 25, 2007

El reporte de la entrega en ASA

REPORTE K155

Pues bueno, ahora sí. Las últimas tres semanas fueron de mucho estrés y trabajo. Parecía que por cada minuto de diversión que tenía venía junto con uno de arrepentimiento por perder el tiempo y con otro de trabajo, jaja, así que como verán no me encontraba muy bien.

La última gran odisea de trabajo empezó el martes por la mañana muy temprano. Lili y yo estábamos como locos acabando nuestros adelantos de tesis que debíamos entregar con dos copias y engargolados, y también apurados con el Manual en Línea (Fercho) y el Manual Impreso (Lili). Quien sabe como pasó pero cuando nos dimos cuenta ya eran las siete de la noche, la hora en que las personas normales se empieza a ir a sus casas. Yo ni siquiera había terminado de hacer las pantallas de la página en Freehand.

Ya como a las nueve de la noche empecé a pasar todos los contenidos a Flash. Fue en esos momentos en que me puse a pensar en qué pasaría si no acababa, y luego, vi la ventana, y luego mi pantalla, y luego de nuevo la ventana, jaja, pero preferí concetrarme en la pantalla. Ya como a las 11:30 tuvimos una cena express en la sala de juntas. La pizza estuvo rica, pero todos estaban muy estresados, casi ni platicaban, así que a la primera muestra de haber terminado todos nos levantamos a seguir trabajando.

Pasada la media noche empezó el Caos. La profesora Dora llevaba varias horas desaparecida. El profresor Iturbide se tuvo que ir de emergencia a Oax porque al parecer su esposa ya iba a dar a luz. Yo con mis frames que no quedaban y cuando ya estaba a punto de acabar me di cuenta de que había cambiado el color de unos botones accidentalmente, pero bueno, eso se compuso rápido. Ya como a las tres de la mañana terminé la página, quemé los discos de información, subí la página a la red, hice unas impresiones de las pruebas que Lili y yo hicimos para probar nuestro manual, y justo cuando ya me creía libre para ir a bañarme a mi casa.....

La maestra Mercedes me econtró en el camino y me dijo que ya no daba tiempo, porque ya ibamos a salir, y que mejor les ayudara a guardar las cosas para el viaje. Y así fue, Lili y Ferchito se tuvieron que ir a la entrega todo chamagosos. El viaje no estuvo muy pesado, porque fui inconciente casi todo el camino (bueno, dormido) y cuando ya estaban todos preocupados por llegar tarde, la mestra Mercedes habló por teléfono a ASA y le dijeron que nos podrían atender hasta después de las 12:00 pm, porque había simulacro de sismo.

Bueno, al final nos terminaron atendiendo a las 13:00 PM. Lili, Jackie y yo fuimos los primeros en pasar a la inspección, nos llevaron con el Jefe del Departamento de Diseño Gráfico para que revisara nuestros proyectos. Al parecer la página le gustó mucho y pude dar la justificiación de cada uno de los elementos que utilicé o porqué los había considerado así. Fue rápido y sin dolor.

Pero bueno, al final todo salió bien. Los representantes del proyecto estuvieron muy contentos con la entrega y firmaron de recibido. Ya después de eso todos estaban muy tranquilos y nos fuimos a comer (por fin, jeje). Yo, en un acto de auto complacencia, me compré el nuevo disco de Belanova en Sanborns. Así, regresamos a Huajuapan, tras un día agitado y una sesión como de 20 horas de trabajo continuo. Saludos.

2 comentarios:

Grupo 1003 dijo...

ferchus y lili...rarara¡¡¡ que chido que ya terminaron con ese proyecto¡ mil felicidades¡¡ espero al invitacion a la titulacion ehh¡¡ saludos..renatita

Fercho dijo...

Claro que si Ale, aunque todavía falta un poco para terminar. Ahora estamos en el proceso de terminar de redactar la tesis, pero claro que te invitaremos al examen y a la tamaliza que vamos a hacer después (claro, si convencemos a Doña Petra de que nos ayude).