lunes, agosto 21, 2006

El reporte de las vacaciones en Hoen

REPORTE K120

Hola a todos. Este es el primer reporte que les escribo ya estando en vacaciones, y como siempre con algunas semanas de retraso, jeje. Bueno, les cuento que la felicidad de tener tiempo libro no se compra con ninguna otra (jaja, eso lo digo después de haber pasado un largo semestre de mucho trabajo).

Antes de empezar mis prácticas tuve un periodo de vacaciones de cerca de tres semanas, esto debido a que el periodo de prácticas profesionales se recortó en 100 horas y ahora solo tenemos que hacer 300. Me he dedicado a hacer todo lo que no puedo hacer durante las clases, como dormir como un ser humano, comer (pero saludablemente, porque de hecho he empezado un sistema nutricional para bajar de peso, a ver como me va) y hacer lo que me plazca en el momento que desee.

La televisión ha vuelto a ser mi amiga (casi no me gusta salir, por lo de los maestros y el centro que está bien feo). Disfrute del final de la segunda temporadad de Desperate Housewives que casi casi fue un orgasmo televisivo. Tamibén me he hecho fan de otros programas como Grey's Anatomy, Scrubs, Generación X los Exploradores, y Cuentos Japoneses de Terror. También tuve el placer de conocer una comedia maravillosa que pasa en Canal Once, llamada Fonda Susilla, es genila, ojalá pueden verla.

Después de muchos meses, casi 10 más terminé de leer Ayashi no Ceres, una gran serie. Y ahora empiezo con otra que pinta para ser igual de buena. Llamada Monster. También tuve la oportunidad de ver un rato a Otoniel y fui con Ra-chan a comer sushi y makis. De ahi en fuera casi todo el tiempo me la he pasado como topito.

El título de este reporte se debe a que en estos días de libertad me ha vuelto con mucha uferza mi fascinación por Pokémon. Durante estas vacaciones pude comprar la versión Emerald, que me faltaba (gracias Deremate.com.mx por hacer mi vida tan feliz). Me la he pasado jugando, atrapando Pokémon, criándolos, haciéndolos nacer de huevitos, sembrando semillas, de todo un poco, y me gusta mucho. A pesar de ser solo un juego, llena mi precaria vida de mucha felicidad. La imagen que ven promociona a las nuevas versiones Pearl y Diamond que salen el mes que viene en Japón. Se han anunciado un gran número de mejoras en el juego, como poder intercambiar Pokémon con entrenadores de todas las partes del mundo, gracias a la conxión Wi-fi del Nintendo DS. Nos vemos pronto, con los relatos de mis prácticas profesionales. Fercho.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda FER-NAS se me hace chido ,tu manera de redactar tan especifico y con detalle de las cosas,ahora entiendo porque no se te hace aburrido mi blog, casi somos igual de rolleros.

Respecto a tu onda de los POKEMONES, no conozco mucho pero me gusta mucho la carita de PIKACHU se parece a mi jaja.

Bueno ademas que no se mucho de animaciones japonesas y cosas de esas,pero se me hace chido la descripcion a detalle de las cosas y la emocion con la que los describes ...

Esperamos pronto tu proximo post :D, saludines de GAMERO