domingo, agosto 20, 2006

El reporte del incendio de tres leches

REPORTE K118

Hola a todos. Era le 26 de junio por la mañana y todo en la escuela fue normal. Mi primera felicitación de cumpleaños la recibí como a las 10 de la mañana por parte de Ale. También me felicitaron Lupita y Lilibeth. Por la tarde Adriana me regaló un Mamut, y Deysi, Alex e Iván me felicitaron.

A medio día comí con mi papá y mi mamá en compañía de un rico pastel de moca. Ya por la tarde estaba yo en casita muy tranquilamente trabajando, escuchando el nuevo album de Angela Aki y trabajando en la animación de Mercedes, cuando de pronto me paro y veo por el vidrio traslucido de la puerta una especie de fogata o algo así, yo asustado me acerqué más a la puerta, pensado que se trataba de un incencio en el estacionamiento de donde vivo, y cuando abro la puerta....

Me encuentro con un pastel de cumpleaños con muchas velitas, jajaja y a Alejandra, Deysi, Adriana, Lupita, Ivan, Ivan David y Alejandro. Jajaja, un pastel inespetado. Me cantaron las mañananitas, comimos pastel, creo que el de ellos era mmm no me acurdo pero estaba muy rico, creo que era de tres leches. Comimos, reímos, nos la pasamos muy bien. Me sentí muy contento, de que mis amigos se hubieran preocupado por tener ese detalle tan bonito. Me sentí muy feliz ese día.

Ya entrada la noche tocaron a mi puerta Fernandito, Fernandote y Julio quienes también me llevaron una rebanada de pastel de chocolate. Me siento muy afortunado por tener amigos como ellos (que me regalan pastel), jajaja, es broma. Pero me la pasé muy bien ese día.

Los que aparecen en la foto de izquierda a derecha son: Alex, Iván David, myself, Adriana, Ivan, Deysi y Ale. Lupita no aparece porque en ese momento estaba hablando con mi mamá, y la foto que nos tomamos despues salio borrosa, jaja, pero en fin. Saludos a todos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas son las man~anitas que cantaba el rey David..Muchas felicidades Fernando con mucho carin~o (y un poco de retraso) de TAKE