sábado, abril 15, 2006

El reporte de Jani

REPORTE 112

Hola a todos. Este este reporte pone fin a la trilogía de encuentros de vacaciones de Semana Santa. En esta ocasión fui a casa de Jani, a ver una plícula (El Castillo Ambulante). A Jani casi la veo cada que tenemos vacaciones, pero hace mucho que no iba a su casa. Ese mismo día me encontré a su papá en Gigante, en la fila del pan, y nos quedamos viendo un rato hasta que nos reconocimos, jeje.

Cuando llegué estaba toda su familia comiendo y me invitaron a comer, muy rico, era como un surtido de mariscos muy rico. Subirmos a ver la película con Carmina, la hermana casi gemela de Jani. Les gustó mucho. Luego nos pusimos a ver un rato el canal NHK, un canal de televsión pública japonesa que está en el SKY, pero como estaba un noticiero nos aburrimos rápido.

Luego bajamos a platicar en la cocina, comimos pastel de chololate, platicamos, Jani hizo Panpizzas, y seguimos platicando y cominedo, hasta que nos dieron como las 9:30 y fueron por mí (jajaja, como niño de primaria). Me la pasé muy divertido platicando con Jani, de la escuela, de lo que vamos a hacer en el futuro, ver a la More de nuevo y conocer a Pericles, las mascotas de la casa.

Jeje, fue muy divertido y comí mucho. jaja. Y justo cuando ya iba camino a mi casa que me acuerdo que no tomé una foto de Jani y Carmina, pero a cambio de eso, les pongo una foto que le prometí a Jani le iba a mandar. Es una foto muy padre que encontré hace poco en el baúl de los recuerdos (es decir, en el desorden de mi cuarto) y en ella aparecen muchos de mis amigos de la prepa, es decir, muchos de ustedes. Espero que les guste, la tomamos en un 14 de febrero, por eso todos de rojo. Saludos a todos y espero que hayan tenidos unas buenas vacaciones, como las mías. Por cierto Selene, ya acabé Harry y ya sé quien se murió............fue horrible. Saludos a todos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhh...espero que en verdad te haya gustado el guiso que hizo mi padre. Es una veradera lastima que poco a poco nos separemos pero creo que es algo inevitable...tal vez este sea el ultimo año de convivencia algunos estan por acabar su carrera, otros en el proximo año entraremos a la lucha mas encarnizada que jamas hayamos protagonizado: busqueda de trabajo. Bueno pero mientras me siguas escribiendo no te sentire tan lejos.
P.D. Gracias por la foto!
Jani