viernes, abril 14, 2006

El reporte de Raúl

REPORTE K111

Hola a todos, seguimos con la serie de reportes respecto a los encuentros de vacaciones. Al día siguiente de haber visto a Otoniel y a Mario me encontré con Raúl, un compañero de la prepa. A Ra-chan lo conocí durante el tercer año de preparatorio, y desde entonces sus extrañas ideas conjenieron con las mías, igual de extrañas. En esta ocasión le entregué un regalo, el cual le había prometido desde hace mucho (jejeje, aunque de hecho lo que le había prometido era un reloj de pulsera enorme), pero el pareció quedar bastante contento con la pieza de cerámica que le regalé.

La pieza en cuestión es la licorera que hice en quinto semestre, fue la segunda que hice con barbutina roja. El nombre de esta licorera es Vanadia. Su hermana casi gemela la tengo yo, se llama Oceanía y es la licorera que presenté en la reunión de diseño de hace un año. Las dos piezas son ahora únicas, porque el molde para hacerlas fue abandonado y tirado por descuido mío. Pero en fin, espero que le haya gustado.

Esa tarde fuimos a un café que está en el teatro Macedonio Alcalá, el lugar estaba padre. También fue con nosotros una amiga de Raúl llamada Mariana, que también iba en el Blaise, y que se lleva muy bien con Ra, jajaja, de hecho al verlos parece como si fueran hermanos, se molestan todo el tiempo. Fue una tarde muy tranquila, platicamos de varias cosas según recuerdo, pero a la vez de nada. Creo que ya tenía como dos años de no ver a Raúl, desde esa vez que fuimos al cine y me regaló la discografía de The Pillows y Namie Amuro. De hecho, aún tengo que descubrir que misterio encierran los DVD's que me regaló.

Esa tarde también me la pasé muy bien, siempre es bueno reunirse con los amigos, sobre todo cuando hay oportunidad para hacerlo. Bueno, creo que es todo por el momento. Por cierto, ese día compré el DVD de El Castillo Vagabundo, la más reciente película de estudios Ghibli, se las recomiendo mucho. Nos vemos. La foto de este reporte es de Raúl, junto con Vanadia, no le
tomen importancia a la cara de maniaco, fue sólo una pose para la foto .......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que los años si pasan ....o no?

Jani