martes, abril 11, 2006

El reporte de Otoniel y Mario

REPORTE K110

Hola a todos. Ya por fin de vacaciones. Estos últimos días no he hecho gran cosa, salvo ver tele, dormir mucho y comer, jaja. Llegué a mi casa desde el viernes y la verdad estoy muy contento de estar aquí. Este primer reporte, de una serie de tres, que espero publicar es sobre las personas a las que ví en mi vacaciones. El fin de semana me la pasé en mi casa, con mi sister.

El lunes por la tarde quedé de verme con Ot
oniel-san, estuvo muy divertido. Fuimos a caminar por el centro, llegamos a la Casa de la Ciudad y vimos una muestra de maquetas muy interesante, así como otra pequeña muestra de planos muy viejos de edificios de la ciudad. También fuimos a un café muy interesante al que me llevó Otoniel. Se llama Oh la lá, y está por la Soledad.

Estuvimos platicando de la escuela, de nuestros proyectos, de chismes, de anime, de todo un poco. Otoniel-san es una persona con la que disfruto mucho platicar, creo que Oto es una de las personas más cultas que conozco y el diseñador contemporaneo a mí que más respeto. Su opinión siempre es muy importante en muchos de los trabajos que entrego y a el debo la enseñanza de siempre esforzarme un poco más en mis trabajos.


Después del coctel (que creo se llamaba Mi Amor) estuvimos camiando otro rato, hasta Santo Domingo. Y por si la tarde no hubiera sido suficientemente buena, casi enfrente de Santo Domingo, Otoniel y yo nos encotramos a Mario, un compañero nuestro que también estuvo en la UTM, ahorita está estudiando Arquitectura y se ve muy animado, de hecho, creo que ahora es más alto. Fue un encuetro muy alegre y curioso, y por eso, merece aparecer como la fotografía de este reporte.

La verdad es que me dio mucho gusto ver a Oto y a Mario. Al final nos despedimos y tan tan, fin de la historia.
Bueno, nos vemos, y esperen muy pronto el siguiente reporte.... Fercho (por cierto, Otoniel es el de amarillo, Mario el de azul)




No hay comentarios.: