lunes, mayo 04, 2009

El reporte de los 500 días.

REPORTE K183

Hola a todos. Pues ya pasño mi primera semana de trabajo, y todo estuvo bastante bien. Mi trabajo es hacer propuestas de diseño para los distintos tipos de papelería que ofrece la empresa, como facturas, hojas membretadas, lonas, publicidad y playeras. En pocas palabras hago propuestas de diseño gráfico de los documentos que me asignan. El trabajo no es muy estresante, bueno, hasta ahora, porque no me ha tocado nada serio.

Saben, ahora los días se me pasan muy rápido. A pesar de que el trabajo es medio tiempo el día se me va de volada. Cuando menos me doy cuenta ya son las 7 u 8 de la noche. El otro día le platicaba a Ale, que el hecho de haber terminado la tesis, a pesar de todavía no la entrego, es bastante liberador. Puedo hacer muchas cosas sin sentirme con remordimiento.

El fin de semana fui a comprar ropa nueva para ir no tan fachoso al trabajo. También comencé nuevamente a estudiar japonés y ahora trato de leer un poco todos los días. Mi siguiente objetivo será empezar a aprender nuevas cosas sobre diseño, programas y sobre todo, sobre programar para la Web. Ahora si el futuro parece más brillante.

Este fin de semana tenía muchas ganas de ir al centro, a tomarme una foto junto al Reloj Bicentenario, porque justo ese día la cuenta regresiva marcaba 500 días para el Bicentenario. Desafortunadamente no había muchas personas, jaja, por lo de la situación de la influenza. Ojalá la situación mejore pronto para todos. Los dejo con dos fotos que tomé junto al reloj. Saben, uno de mis sueños o anhelos es poder ir al grito del 16 de Septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México durante las celebraciones del Bicentenario. Digo, es un evento que pasa cada 200 años. Saludos a todos, y dejen comentarios!!!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fercho!

Pues esos 500 días serán para recordarse, como una instantánea de la vida a tu alrededor en esos momentos: tu trabajo, tu tesis, los 500 días, la influenza.

Mmh parece que hace calor, no?

Cheers,

Mario

Fercho dijo...

Hola. Gracias por comentar. Parece que ya todos mis amigos se olvidaron de mí :( o bueno, al menos de mis reportes.

Sip, me imagino que estos 500 días se pasaran muy rápido así como pasaron los cerca de dos años de la teis :S.
Saludos

Anónimo dijo...

¿No se supone que se entregan con empastado y todo?

=)


Choka.

Fercho dijo...

Hola Choka. Apenas vi tu comentario. Las tesis que se entregan empastadas son las finales. Estas son solamente las que van a leer los sinodales por primera vez y son 4. Para la versión final van a ser como 12 y ahora sí empastadas.