martes, mayo 12, 2009

El reporte de la tesis entregada

REPORTE K 184

Hola a todos. Pues con la novedad de que ya fui a entregar mi tesis para que la revisen mis revisores. Jejeje. Ayer lunes llegué a Huajuapan y tras una visita rápida a la profa Marla y a Dayfel, fuí con mis revisoras para que vieran como quedó la tesis impresa y con el nuevo formato.

La verdad es que me gustó mucho como quedó, se ve todo muy profesional, hasta parece una tesis acabada, jajajaja. Parecía tan lejano el día en que vería todo junto, pero en fin, ese día llegó. Bueno, regresando a la narración. Después de que la profa Mercedes y Jackie vieron la tesis la llevé con el profe Eruvid. Le entregué también el documento donde explicaba porqué cambió el título de mi tesis y me dijo que regresara por la tarde para que me diera la fecha de mi revisión y el nombre de mi nuevo revisor. Tal vez muchos ni se acuerden, pero la profesora Liliana era una de mis revisotas, pero como ahora está de incapacidad pues nomás no va a poder.

Estuve por el Instituto sin hacer nada y me encontré con Isaac que venía llegando de un proyecto que está haciendo. Nos pusimos a platicar y en eso que sale Elda, la secretaria del Instituto para avisarme la fecha de mi revisión: el 25 de mayo del 2009, a las 5 PM. Osea, el 25, del 5 a las 5. Mi nuevo revisor es el profesor Alfonso. Yo pensé que me iban a asignar a la profesora Silvia Nagore, pero pues al final no fue así.

Así es queridos amigos, este Fercho ya tiene fecha de revisión para su tesis. Ojalá sean pocas las correcciones porque la verdad, es que me costó mucho trabajo y tres cuartas partes de mi autoesitma terminar la tesis. Jajajaja. Es todo por ahora. Los dejo con una foto donde salgo arruyando a mis cuantro bebitos.

Ahh por cierto. Ese día fui a comer con Deysi e Iván (gracias por las sincronizadas con tasajo y por dejarme usar su cama :D). También aproveché para comprar dos carteras bien padres de Tutu Handbags. Otro día les muestro las fotos.


No hay comentarios.: