miércoles, diciembre 31, 2008

El reporte del plan para el fin del mundo

REPORTE K180

Hace exactamente un año yo estaba escribiéndoles que esperaba terminar muy pronto mi tesis. Un año después sigo intentando lo mismo. Mi vida durante este año estuvo en cierta forma en un periodo de estantamiento, pero aprendí también muchoas cosas y empecé a estudiar otras. Creo que en general las cosas estuvieron bien y debió ocurrir de esta forma.

Pero mi más grande deseo es acabar con esta tesis y continuar con mi vida. Por esto esta noche hago público este plan. La cosa es sencilla. Debo entregar mi tesis el día 30 de enero del 2009, para que mis directoras de tesis la revisen.

El plan es muy simple, pero quiero hacerlo público para sentir más la presión social de concretarlo (jaja). Trabajaré muy duro para que esto ocurra porque ya quiero salir de esta etapa de mi vida e iniciar cosas nuevas y sin remordimientos. Espero que pasen un muy Feliz Año Nuevo y que lo inicien de la mejor manera. Saludos y nos vemos en el 2009. Espero poder escribir más el año que viene. Saludos!!!!

No hay comentarios.: