jueves, julio 17, 2008

El reporte de la segunda aparición

REPORTE K172

Hola a todos. Largos han sido estos meses que no escribí y aunque mi vida no ha cambiado mucho, sí han pasado varias cosas. Según yo he estado muy ocupado con distintos asuntos y por eso no he tenido tiempo de escribir nada, pero lo extraño es que pareciera que no he hecho mucho. Quién sabe porqué a veces me parece que el tiempo pasa al doble de velocidad que antes... será que estoy viajando a la velocidad de la luz?

Pero bueno, el título de esta entrada se debe a que, para sorpresa mía, una de mis peticiones musicales apareció nuevamente en el programa de la NHK, J-Melo. Lo más padre del asunto es que en esta ocasión fue para pedir una canción de The Brilliant Green :D

Una semana antes de la emisión del programa vi el previo en el sitio web del programa, donde sale la lista de los videos o invitados que se presentarán, y cual fue mi sorpresa al ver el video "Ash like Snow" de Buriguri estaba en la lista para el siguiente programa. Mi emoción llegó a su máximo cuando pude ver el programa y constatar que fue mi petición la que salió al aire.


Al parecer ni Melody ni la producción se percataron de que ésta es la segunda vez que uno de mis comentarios sale al aire, digo, entre tantos cientos de correos de tantos paises pudieron haber elegido el de otra persona. Pero en fin, considerémoslo una afortunada coincidencia.

Mientras el video se presentaba, una cortinilla de texto en la parte inferior de la pantalla decía:Tomoko Kawase (Voz), Shunsaku Okuda (Bajo) y Ryo Matsui (Guitarra) se unieron como banda, con el nombre The Brilliant Green, en 1995. Su primer album recopilatorio fue directo al tope de los charts a principios de este año. Tomoko Kawase también es exitosa como artista en solitario con sus alter-ego Tommy February6 y Tommy Heavenly6.

Bueno, eso es todo por ahora, solamente quería compartir este pequeño momento de alegría que tuve, ya que gracias a unas cuantas palabras que escribí, The Brilliant Green pudo ser visto en la pantallas de por lo menos 40 países (claro, en televisión de paga, pero es un inicio). Cómo pasan los meses. ¿no? Ese programa es de abril. Saludos a todos. Gracias a Raúl que me enseñó como capturar las pantallas de video desde Windows Media.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja oye pues que buena onda del tal Raúl. Una vez me topé con un Raúl en un mercado, parecía un tipo agradable, vendía tamales. Los tamales de mole son muy ricos sobre todo cuando les ponen mucho pollo y no estan tan retacados de masa a lo bestia. El pollo tenía un cierto sabor medio picante pero aún así era un picante algo tolerable.

Fercho dijo...

Yo también conocí a un Raúl, durante la prepa. LA primera vez que hablé con él fue en una asesoría de Física, porque se puso a hablar de Final Fantasy. Lo chistoso es que ese chavo tenía cara de gato. Me pregunto si ya se habrá transformado en un gato totalmente