viernes, diciembre 28, 2007

El reporte de las tlayudas y las brochetas

REPORTE K167

Hola a todos, espero que hayan tenido una muy buena Navidad!!! Pues bien, este reporte es para hacer una remembranza de los últimos eventos sociales (jajaja que extraño se oye eso :P) a los que he asistido.

Primero tenemos la cena de Tlayudas en casa de Dey. Alex trajo las tlayudas y el aciento de Oaxaca (¿cómo se escribe aciento?). Estuvieron deliciosas como siempre, y para muestra sólo hay que ver a Dey comiendo una. Esa noche no recuerdo muy bien de qué platicamos, pero estuvimos muy contentos todos juntos, de nuevo.


El siguiente evento fue la Cena de Navidad en casa de la profesora Marla. Después de como cinco cambios de fecha, la fiesta terminó siendo el martes de la Posada de la UTM. Yo estaba algo preocupado, porque pensé que nadie iba a ir, pero al final resultó todo lo contrario. Llegaron Lili, Gris, Fernandote, Fernandito y su novia, Ivan y Janette, y su hermana y una amiga, también Lupis y su hermana Miros, Yasmín y su novio y Doña Petra y su hija.

Lo primero fue ir de compras a Aurrerá por todos los ingredientes para hacer las brochetas, después todos nos pusimos a trabajar en la cocina, mientras Yas y su novio prendían el asador. Lili hizo un ponche muy rico y Doña Petra preparó el Guacamole, Marla y Lupita armaban las brochetas y los demás ayudábamos en lo que podíamos. A Changuito no lo dejamos hacer nada porque se sentía un poco malito de la garganta (jeje, ver foto).


La cena estuvo muy rica, platicamos mucho y hasta logramos convencer a Fernandito para que contara un chiste (no te preocupes Fer, yo si le enetedì). Ahhh por cierto, Fernandito y su novia también prapararon aguinaldos para todos (muchas gracias :D). Al final, todos nos dimos el abrazo de Navidad y Año Nuevo, y empezamos con los preparativos para la tradicional Rosca de Reyes del grupo.

El último evento al que asistí fue a la entrega del Premio Estatal de la Juventud, a la cual Roberto me invitó porque le iban a entregar una Mención Honorífica por su alto desempeño académico. La premiación fue en el Museo del Palacio. Me dio mucho gusto también ver ahí a una de mis compañeras de Diseño, Diocelina, quien gano una convocatoria para un proyecto de autoempleo que se realizó hace algunos meses. Ella diseñó una Base Ergonómica para Laptop y ese día estaba presentando su proyecto. Los dejo con las fotos de Roberto y el gobernador, y Diocelina. Saludos a todos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal Fercho
Por casualidad "tropecé" con tu blog. Me sorprendió que existiera, pero sobre todo me gustó mucho lo que escribes en el y que lo utilices para contar lo que te gusta y hablar de tus amigos y de lo que haces.
Solo quería saludarte y felicitarte por el blog, ah y claro también decirte que me da mucho gusto que ustedes (tu grupo de la uni) sigan juntos, finalmente creo que la amistad es una de las mejores cosas que se consiguen en la UTM.

Hasta luego. Miriam (jaja, a ver si te acuerdas de mi :p)

Fercho dijo...

Claro que si me acuerdo de tí Miriam, y de nuestros primeros días en la UTM, me acuerdo cómo estudiabamos juntos Karla, Roberto, Oswaldo, tú y yo. Saludos y disculpa por contestar hasta ahora.