sábado, mayo 19, 2007

El reporte del bienestar personal

REPORTE K129

Cuando salí de la Mac Store estaba todavía un poco dudoso sobre la compra de mi iPod, pero el porfesor Mario dijo: Está bien, acabas de invertir dinero en tu bienestar, y ahora creo que tenía mucha razón. La verdad no pensé que la experiencia de tener un iPod fuera tan increíble.

Yo al principio me resistía a la idea de comprar uno, pues pensaba que ya casi cualquier persona tiene uno y que no sería nada original, pero al momento de tenerlo en las manos, tocarlo, ver su hermosa figura y color verde, aprender a sincronizarlo con iTunes y llenarlo de la música que más gusta fue toda una experiencia. Creo que Apple es una gran empresa gracias al detalle que pone en sus productos y a la manera en que uno puede personalizarlos a tal grado de creer que tu iPod es único en el mundo.

Y sobre lo del bienestar, ahora puedo ir camino a la Universidad y escuchar 25 minutos de mi música favorita antes de llegar a la escuela, lo cual me pone de muy buen humor para trabajar :D. Hace mucho que no me sentía tan contento y en parte creo que es porque la música es un elemento que brinda de forma casi inmediata felicidad a mi vida. Como diría Sophie Ellis Bextor: "Music gets the best of me. . . ". Lo mejor es que el iPod lo compré con el dinero que ganamos del concurso (más 50 dólares que me prestó Yazmin, jeje) , así que es doblemente especial, y triplemente especial, porque lo compré en la Mac Store de las oficinas de Apple, en Cupertino.

Ahora regresando un poco a los proyectos de la escuela: Esta semana terminé de cortar la decoración para mi plato de vitrofusión, el cual entró al horno justo a tiempo para la entrega del parcial. Ahora estoy trabajando con Luis Daniel, el novio de Adriana, en mi proyecto del panel musical de LEDs para la clase de Jasso, y también estoy como loco, porque tengo que acabar mi tesis para el 21 de agosto. Ayer viernes fuimos a Oaxaca a elegir nuestro traje para la graduaciòn, los hombres no tuvimos problemas y en pocas horas ya los teníamos apartados, pero las chavas no pudieron encontrar ocho vestidos iguales asi que quien sabe como le van a hacer. Increìble no? ya viene la graduación. Los dejo con una foto de mi iPod.













1 comentario:

Yuumei dijo...

Wow!!! Una entrada corta, dime Sernas que es lo que esta pasando.. si en algo te e fallado o si es que te olvidaste que yo fuí aquella flooorrrrrr!!! (Tono Aranza)

Sobre tu iPod felicidades hiciste una gran compra, y no te lo digo como fanboy de Apple si no por que en realidad el producto es muy bueno, ya que como dices esta cuiado para que a la vista se vea bonito, sencillo pero elegante y que lo mas importante sea fácil de usar para cualquiera.

Me gustaría ir a tu graduación se que es algo dificil pero es un sueño que me surgio días antes. Felicidades desde ya mi futuro graduado y amigo Sernas alias (ahora) el Fercho...