domingo, febrero 26, 2006

El reporte del regreso a Hogwarts

K107

Hola a todos. Mañana entro al octavo semestre de mi carrera, pero antes de ver lo que el destino me depara veamos cómo fueron mis cortas vacaciones. Casi todo el tiempo me la pasé en casa, no estuvo tan mal, el chiste era desconectarme de la escuela, vivir tranquilo y dormir todo lo que se pudiera. Sabían que una persona puede morir antes por falta de sueño que por falta de agua???
También me la pasé jugando Pokémon :D:D:D. Gracias al Cable Link que me prestó Iván Calvo pude intercambiar Pokémon entre las cuatro versiones que he conseguido, jijijii.

Hablando de Iván Calvo, la semana pasada, el jueves fue su exámen profesional. Iván es un chavo muy talentoso, estudioso y simpático que estudió Ingeniería en Computación. El era parte de la generación de cuando mi hermana estudió ahí y ahora es amigo mio (curiosa la vida). En lo personal lo admiro mucho, ya que es todo un ejemplo para mí (tal vez como diría Otoniel, es alguien como quien yo quisiera ser).

También en la semana fui a ver una película de horror sur coreana, sobre unas hermanas, estuvo muy interesante, aunque unos mensos adelantes hacían mucho escándalo. Fui con la Marcial y Juanis (o cómo las conocen en el bajo mundo Nacacia y Nacaranda).

También fui al IAGO a ver un libro sobre arquitecto japoneses y lei un reportaje sobre el museo Guggenheim que se construirá en Guadalajara. Para los que no sepan, los dos anteriores museos Guggenheim fueron construídos en Nueva York y Bilbao, por Frank Lloyd Wright y Frank Guery respectivamente y son hitos en la arquitectura universal.

Y el último evento importante fue la salida del nuevo libro de Harry Potter en español. Harry Potter y el misterio del príncipe. Este libro salio a la venta el 23 de febrero en todos los países de habla hispana y más específicamente en México, a las 6:30 de la tarde. Estuve esperando media hora en el mostrador de la Librería de Cristal (previendo que la proveedora iba a estar más llena) y estuve esperando con un chavo y una chava, los tres viendo el reloj y exactamente a las 6:30 nos dieron nuestros libros. Es muy padre ver que la autora ha sabido manejar lo complejo de la historia. Apenas llevo cuatro capítulos.

Bueno, además de estar con mi sister, ver tele, navegar, y platicar por msn, fue todo lo que hice.
Bueno, eso es todo por el momento, por cierto, me declaro ahora fanático de Amor en Custodia (jajaja no me apeedren por favor). Bueno , nos vemos.

Bye. Ferchild. (la foto es de un resumen visual de mis vacaciones)

No hay comentarios.: