viernes, noviembre 16, 2007

El reporte breve de la vida de Fercho

REPORTE K163

Estas semanas han sido algo extrañas, pero nada en comparación con lo que pasó esta semana. No puedo explicar en forma clara porqué, pero recibí muchas noticias que simplemente nunca pasaron por mi mente, o que no esperaba. Todo era diferente, eran los mismos actores de todos los días pero con un nuevo libreto, el cual, parecía que yo no había recibido a tiempo, así que no pude memorizar mis parlamentos.

Algunas noticias fueron buenas, otras tristes, y otras simplemente extrañas. Mi condición actual de tesista (padecimiento comparado con un trastorno emocional) no me deja ver quizá la realidad de un modo objetivo, pero estoy seguro de que hasta un grupo de investigadores respaldaría mi argumento de que esta semana fue extraña.

A media semana, entre tantas cosas, recibí la prueba de la verdadera amistad, el don más preciado. Lo único que pude hacer fue mandar tres mensajes. "Gracias, por todo".

Afortunadamente el viernes llegó y fue un día muy bueno. Pude ver a mucha gente a la que quiero, saludarlos, platicar con ellos, conocí nuevas personas y establecí nuevas alianzas, además entregué el cuarto capítulo de mi tesis y me comí unas ricas galletas de avena. Fue como uno de esos días en el que el destino juega un poco contigo y te saca muchas sonrisas que no esperabas. Al final, por la tarde, sólo estaba el cielo azul, tan azul que al mirarlo sólo podía pensar y tener la certeza de que lo mejor está por venir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!

The best is yet to come!!!

Fercho dijo...

Mmm que dilema, Adriana Alcázar o Marcial.

Si es Alcázar, gracias por las galletas, estaban muy ricas.

Si es Marcial, todavía no me olvido del café que te debo.

Saludos a las dos :D:D:D